mayo 15, 2012

Sueños...

Tanto tiempo sin qué hacer no es bueno para mi hamster... definitivamente reitero que prefiero el exceso de actividades, sí quizás para evitar lo que siento y lo que pienso, pero sobretodo para no seguir divagando sobre aquello que ya fue...

No sé si de plano ya llegué a un lugar zen o algo así, pero he vuelto poco a poco a recordar mis sueños... llevo 3 recuerdos en dos semanas, cosa grande a comparación del cerote que tenía antes.  Recuerdo perfectamente cuando le dije a ella "¿interpretas los sueños?" y ella dijo que sí.  No volví a recordar ningún sueño, eso fue hace 12 años...  Lo más chistoso es que yo misma fui la que hice la pregunta y la petición, no he logrado entender por qué mi mente y mi hamster conspiraron para no dejarme recordar.

Los sueños que he tenido últimamente, además de bizarros (siempre son bizarros -mundo naranja yo volando cual nadador pataleador- uno de mis primeros sueños) están siento recordatorios de las personas con las que, al parecer, tengo asuntos pendientes.  El contexto del sueño es lo que menos importa, creo que lo que importa es a quién estoy soñando.

Seguiré analizando porqué la aparición de estas personas.  Sólo de una me declaro incompetente, ya que hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños decidí sacarla de mi vida y sigo con lo mismo, a pesar de que él sigue insistiendo; quizás es por eso que se apareció, no lo sé.  De las demás sé por qué están en el sueño, sé por qué estoy imaginando nuevas aventuras.  De otra entiendo la aparición, pero hoy día regaño a mi corazón por seguirlo haciendo aparecer.  No quiero verlo más en sueños, no puedo, ya no...

Mi estrategia a la hora de iniciar mi sueño ha cambiado, la estructuración de la historia ya no tiene nada que ver; ni es recuerdo, ni es añoranza, ni es venganza.  Ya no está... tonses por qué?

No hay comentarios.: