mayo 08, 2012

Me cae que no soy culera...

Odio ser ojete, no soy fan de estar contestando ante comentarios agresivos... en general evito las confontaciones y las discusiones, pero hoy, si me cae que ya no pude, bueno no tan directa (sigo siendo una cobarde).

La realidad es que todavía no olvido y todavía extraño y mucho; pero leer esas dos palabras me mataron y para mal.  No es justo, yo SÍ  estoy acá, tú NO! La realidad es que estás hecho pelotas y no sabes qué hacer; pero volverme a jalar a eso cuando aún no sabes ni qué pedo no es justo...

El cariño que te tengo es bárbaro, ese ahí está y no creo que se vaya a ir pronto, pero también me tengo cariño a mi.. me quiero mucho y ya no quiero estar triste por extrañarte...

En este blog he comentado en incontables ocasiones la importancia del timing y la realidad es que el timing ahorita para ti no es el oportuno.  O al menos así me lo hiciste saber.. pero sí no creo que quieras ni puedas...

No hay comentarios.: