mayo 01, 2012

Procesamiento lento...

Es típico en cualquier mujer que se tarde años y horas procesando los sucesos de su vida.  Tratando de encontrar el inicio, la mitad y el fin.  Buscando las señales de los problemas o de los nudos del clímax.  Analizando paso a paso sus movimientos para ver si lo hecho está bien o está mal.

Típico.

Soy mujer y así soy yo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahhhh cómo me caigo gorda con lo lenta que soy para procesar las cosas, me tardo; es como si de repente sucede algo y caigo en un automático shock que retrasa no mi reacción sino mi acción.  Puedo contestar en el momento con lo que siento: grito, lloro, miento la madre.  Pero después me tardo días haciendo ese análisis del sentimiento vivido y lo que significa para mi.  También me tardo años tratando de entender lo que significan las acciones de otros para conmigo, sus comunicados y su lenguaje no verbal.

El problema de esto, es el mundo que me rodea, el mundo es rápido y pide tanto reacciones como acciones rápidas. ¿Cómo hacerle entonces?

No lo sé.

Sé que ahorita estoy entumecida, que puedo leer cosas de las personas que me rodean y no logro sentir ni pena ni gloria, es como si mi súper empatía se hubiera ido de vacaciones.

El problema es que ahora sí tengo poco tiempo para resolver este asunto, son siete días y contando, justo en una semana o antes de preferencia tengo que resolver esto.  La bronca es que a pesar de que tomé ciertas decisiones, no logré hacerlas entender; y no sé cómo hacerle para que se respeten sin tener que ceder como siempre lo hago.

No lo sé, estoy en el hooooooooooooooooooooooooyo!

No hay comentarios.: