abril 28, 2012

Rollercoaster ride!

Me doy cuenta que tengo un GRAN problema: no me caes gordo, no te deseo mal, me sigo preocupando, me sigo alegrando, sigo extrañando.  Un sencillo "que te vaya bien, qué bueno que sí pudiste ir", no te lo puedo decir.  Son de esas cositas que me he tragado y no he dicho, en parte por respeto a tu decisión y en parte por orgullo...  No puedo creer que la conexión haya sido tan profunda en tan poco tiempo, y que esa sensación de extrañarte todavía la tengo presente después de tantos días...

He aprendido con los años, a encontrar paoyo en personas queridas, amigos y amigas dado que la presencia de una pareja como tal no la he tenido.  Ayer le hablé a ella, lloré con ella, menté madres con ella.  La ventaja es que me conoce perfectamente; sabe cómo calmarme y me ayuda a discernir si estoy exagerando.  Pero también anhelo ese apoyo de pareja; ese abrazo.

Definitivamente estoy triste, muy decepcionada, sigo sin creerlo.  Lo que empezó como uno de los mejores días de mi vida, terminó en pura lágrima.  Tengo que aprender a no esperar nada de ellos; que cada vez que espero algo, me voy de boca y termino llorando.  Quizás sí vaya a la ceremonia y vaya sola.  A fin de cuentas, es un cierre para mi, es un logro mío y es algo que a MI me hará crecer.  No niego el gran apoyo que tuve de ellos, pero si no quieren compartir conmigo un momentito de felicidad por otros compromisos: ME NIEGO A ESTAR ESPERÁNDO SU PRESENCIA.

Todos venimos solos al mundo y así nos vamos, hoy estoy sola.  El chiste será construir a partir de eso.  Endurecerme, madurar y crecer con estos conocimientos.

Tiempo necesito para olvidarte, dejarte de extrañar y avanzar.
Tiempo necesito para perdonarlos, dejar de sentirme triste y avanzar.
Tiempo necesito para mi...

No hay comentarios.: