mayo 19, 2012

New begginings!!!

De manera natural llega algo que no he buscado, el reencuentro con alguien de muuuuuucho tiempo atrás.  Han pasado al menos 8 años, ufff, qué época era entonces, cuántas cosas no sabía y aun no había vivido.  Cuando lo conocí, compartimos muy poco tiempo juntos, pero hubo una chispa de algo.  No espero un romance, pero sí ese click de nuevo con esa persona parecida a uno. 

Definitivamente tengo muchos ovarios cuando se trata de abordar a alguien nuevo, no tengo ningún problema en saludar, pedir un favor o decir alguna de mis locas ideas o escupir una docena de maldiciones...  Lo que le pedí fue un encargo, algo que en su momento necesitaba: un pastel.  Lo hizo con cada uno de los requerimientos, chispas de chocolate y todo recto, ja!!!  Era el complemento perfecto para la despedida de soltera...  Lo chistoso es que jamás nos lo comimos, fue tal el relajo y la fiesta que se me olvidó; fue una de las primeras veces en donde no fui una buena anfitriona y sí me puse una buena briaga jeje...

Pero recuerdo perfecto lo abierto que estuvo a mi petición, a las pequeñas pláticas que tuvimos...  Fue una gran y grata sorpresa cuando ella me dijo que iba a ir a la fiesta de hoy... Algo natural...

Me plantee hace tiempo alejarme, ver otros caminios, otras personas; me ha costado mucho sentirme parte todavía de esa bola, los quiero en el alma, pero me siento fuera... en otras ocasiones, tendía a decir no, sólo no, no puedo e inventar algún pretexto simple.  Hoy es cierto, hoy no puedo... es bueno, por que mi cobardía me impide enfrentar ciertas circunstancias y/o personas, no puedo, no puedo aun...

Veamos qué pasa por este camino, no espero nada, espero todo, espero chispa, espero baile, espero...espero... veamos...

No hay comentarios.: