abril 06, 2012

Haciendo cambios...

Es raro, cuando encontré mi "little black book" juraba que tenía un chorro de escritos y no; ahí mismo lo escribí ayer, quizás la tranquilidad del sólo tenerlo hace/hizo/hará que me sienta relajada.
Estoy preparando mis cosas para irme de vacaciones, unas vacaciones muy esperadas, en donde sólo pienso desconectarme completamente del mundo.  Voy a hacer todo un esfuerzo y apagar mi celular, al fin quien me quiera encontrar va a saber dónde voy a estar.
Encontré el libro justo para leer, además de que voy a buscar los libros que tengo pendientes y están esperando ser leídos en mi buró.
Pero el libro que encontré es algo que me dieron hace un par de años, algo que creo que ayudará mucho al momento en el que me encuentro. 
Creo que todo se juntó ese fin de semana, se juntaron un montón de cosas que ya traía guardadas desde hace mucho tiempo.
El momento de reconstrucción y análisis interno es necesario y ya empezó.  Esa limpieza interna ha ayudado a quitar viejas costumbres y ayudará a introducir nuevas conductas.
Definitivamente lo extraño y mucho, pero ya no está, y no lo estará nunca, creo.
Endurecer el alma y el corazón para protegerme es algo que tiendo a hacer, no sé si sea lo que necesito ahorita, pero el hecho de que lo esté analizando es un avance.
El problema es cuando justo estoy sin qué hacer, es cuando luego luego el hámster lo piensa, lo siente y lo extraña, el chiste será acostumbrarme a no hacer nada, a no buscarlo, a no pensarlo, a no sentirlo y a no extrañarlo.

Debo pensar en mi, qué necesito, qué quiero, qué merezco....definitivamente eso ni lo necesitaba, ni lo quería, ni lo merecía.

Comencemos con la reconstrucción once again!!!

No hay comentarios.: