abril 07, 2012

Ciclos, cierres... raro...

Comprendo que tardo mucho en perdonar, más allá de guardar rencores, tardo en procesar el por qué pasan las cosas; este proceso leeeeeeeeeeeeeeento lo tengo en general para las cosas.
Muchas veces necesito cerrar por completo el contacto, es como un tiempo fuera que me tomo con las cosas.
Hoy hice un cierre importante, felicité a alguien que pudo haberme hecho un mal, pero gracias al destino no se hizo, sólo quedó como un completo idiota... lo raro del asunto, es que de cierta manera pensé que al felicitar no tendría una respuesta, y menos una respuesta 16 minutos después!!!
Por otro lado, no es que me guste tener siempre la última palabra, pero sí me deja bastante en paz decir lo que quiero decir y no tener respuesta... en mi mente al menos dije lo que quería decir.
La respuesta fue corta, obvio, pero de cierta manera críptica, como buscando una respuesta mía.  No la habrá, no hay necesidad de que la haya.
Lo que no entiendo es por qué seguir buscando ese contacto.  Quizás yo misma lo busqué al enviar el mensaje, pero neta no quiero ese contacto, no lo necesito.
Definitivamente fuiste una persona importantísima en mi vida, contigo viví cosas que con nadie, muchas primeras veces en todo sentido, me ayudaste a madurar, a ser quien soy yo el día de hoy.  Pero que te quede claro que la geografía es la geografía y la distancia entre ambos es algo que además de que no acepto, no puede ser.
Es algo que ya probamos en múltiples ocasiones y la que siempre termina solita soy yo.
El cariño que te tengo, te lo dije, siempre estará... pero se quedará guardado.
Entiende que ya, se acabó.
Tengo mi vida, tú lo que tienes pues es lo que tienes, en mi vida no estás.

Neta no es reclamo, no lo digo feo, lo digo ya como un hecho.

Fin de la conversación

No hay comentarios.: