abril 03, 2012

Dando vueltas...

El lograr expresar los sentimientos que se traen en la cabeza sin explotar, vomitarlos o gritarlos me es difícil; pero creo que contigo lo logré.  Dije todo lo que sentía y lo que creía, cuando tenía que decirlo. 
Definitivamente me quedé con muchas ganas de más.

Es curioso, siempre que me peleo o discuto con mi madre, me choca ver que yo me quedo con el sentimiento atorado un súper ratote mientras que ella regresa a su vida normal; me choca y admiro esa habilidad, tiendo a aferrarme a los sentimientos buenos o malos por demasiado tiempo.  Viéndote que ya regresaste a tu normalidad creo que debo regresar a la mía.

Casi la cagué dos veces el lunes, pinche alcohol, no me hace nada bien, pero no cabe duda que el hámster sí sirve de algo; jamás había mandado un mensaje de olvida el mensaje anterior ja!

En parte esto que traigo es mi letting go, espero, que saque por cualquier tipo de fluído (lágrima, moco) toda esa carga energética con la que me quedé.

Espero, espero, espero.

Ahora la batalla regresa a mi; chica cínica vc chica linda???

No hay comentarios.: