marzo 31, 2012

Me cago yo solita

Ya entendí por qué le corrí tanto a esto de las relaciones "normales", ya recordé por qué dejé de tenerlas; por qué de cierta manera me encontraba otra cosa que podía o no, llenar las necesidades y expectativas del momento.  Lo dije la semana pasada odio los domingos, odio los fines de semana punto. 
Odio por lo que me han convertido, yo no soy así, o al menos NO me gusta ser así: needy, enojada, trsite, sacada de pedo, vengativa, con un dolor de frente constante.
Me caga haberme puesto en esta situación, nadie me obligó y yo solita me fui de bruces.  Sí definitivamente hubo ganancias en el proceso para mi, hice cosas que pensé ya no podía hacer; pero definitivamente este proceso ya no es chistoso, ya no está padre.
No pienso reclamarte nada, no pienso discutir, pero tampoco voy a mendigar atención.  Una atención que yo nunca pedí, pero ahora requiero, una atención que no implican horas y horas de estar contigo o platicar contigo, sólo implican un PINCHE hola, un no abandono.
Estoy muy molesta por esta sensación que traigo, más conmigo que contigo; odio ser frágil de nuevo, odio sentir tantas cosas, odio sentirme así.
Lo peor del caso es que no voy a comentarlo, no quiero, no debo;  este rollo mío de uno y uno para saludarse, viene de ya muy atrás, en donde me di cuenta, que siempre una persona quiere más que la otra, lo cual está bien, siempre y cuando ese cariño sea masomenos parecido; pero cuando sólo una persona busca a la otra y la otra no busca a la una, esa balanza está completamente desequilibrada.  Ya terminé una relación pasada por eso.  Decidí dejarme de comunicar después de una de las mejores tardes/noches de mi vida, esperar a que él lo hiciera... pasaron los días, las semanas y nada.  Ohh sorpresa, si yo no buscaba no me buscaban y dije NO.
Lo mismo digo ahora, entiendo que el momento es extremo, peligroso y lleno de ocupaciones, pero la atención pedida ya dije que no es mucha.
Me niego a estar suplicando, me caga estar así de frágil, me molesta haberme puesto en esta situación.
Sé que no me lees, pero quizás si lo haces, entiendas un poco del por qué estoy esperando tu hola.




PD. otro día más en donde me quedo esperando tu hola, esperando tu plan, viendo qué onda con tu idea, me siento caca y así ya no me busta :(

No hay comentarios.: