noviembre 09, 2009

La camisa negra (no la canción)

Voy a filosofar un poco...

Estoy de acuerdo que el todo es todo; mientras que la nada, pues nada...
todos somos un todo,
pero tenemos un algo que nos hace diferentes...
El algo, es un particular (jajaja parece mi clase de lógica filosófica)
Un particular que nos hace específicos y especiales,
Dos especiales hacen algo más especial.

El problema ahora es que,
estuve tan mentalizada todo el fin de semana,
que cuando puse en stand-by mi hamster,
pues obvio empezó a hacer sus tarugadas...

Empezó a sacar patrones:
sólo tres se puede, tons compensa,
creo que soy más yo, que tú,
la falta de costumbre, borra el disco duro,
las situaciones incómodas, siguen siendo incómodas cuando no se hablan...

Obviamente estoy diciendo tantas cosas, ya que no hablé el fin,
por que duh! esto no se trata de hablar...
Se trata de otra cosa, estoy de acuerdo... aaaaaunque...
Sé perfecto qué es lo que quiero, siguen habiendo ciertas cosas que me gustan... otras tantas que no...
Lo de la mano, fue raro...
El estadío no fue tan malo,
fue raro recordar esa sensación, no por ti, sino por mi...

Vi una imagen de una pareja abrazándose, donde ella lloraba sobre su hombro. Es curioso, quise sentir esa sensación, pero entre más lo pienso, más curioso se me hace. Hoy por hoy, es raro que deje que alguien me vea llorar y cuando permito que alguien me vea, me siento completamente inhibida...

Conclusión bizarra: el hamster tarugo sigue mariiiiado jeje... quiere, pero no quiere, deja pero no se deshinibe, extraña pero no suelta...

1 comentario:

Juan Lion dijo...

entro angustia x Lògica y flos..
pero si aveces tambien me dan ganas namas de ver hahahaa..
pff me es halgo frustrante aveces porqe como dices uno qiere pero no qiere...
hahaa tqm_!!