noviembre 05, 2009

incoherencias...

pues heme aquí de nuevo...
con ganas de escribir, pero sin tema aparente,
creo que mi tequilita ya me quitó el frío...

peeeeeeeeeeeero... chale

esas emociones de fin de semana son fugaces,
requiero, pronto, una emoción más duradera,
más real...

creo que comienzo a tranquilizarme y tener un "poco" de más paciencia (chale con la frase)
no sé,
definitivamente calmé al hamster y la racionalización hizo una huella más latente.

será un fin de semana trabajoso, jeje...
pero espero al menos... no terminar muy cansada...

porqué perdí los datos el otro blog?

quiero escribir, pero no sé de qué...
mi hamster creo que ha aceptado feliz el paso dulce del tequila en mi garganta, mis manos ya no están frías y creo que acaba de hacer check out...

a dormir pues,
buenas noches mundo, descansa,
que mañana ahí te voy de nuevo!

1 comentario:

Maese del Merol! dijo...

Uots, el hamster ebrio es mas cotorro!!! y curiosamente, paciente...