noviembre 11, 2009

Cosas bonitas...

Es curioso... sinceramente no me considero súper bonita ni nada... de hecho me considero como normalita, ni fea ni bonita. En parte por cuestiones de autoestima y por otro lado por la gente (amigas) que me rodea, con la cual -a su lado- nunca me he sentido bonita.

Hoy fue un día diferente... hoy sí me sentí bonita, ayudó mucho la forma en la que me arreglé... me gustó... Y se le sumó al asunto que en mi trabajo me chulearon bastante...

Por esa misma sensación, tuve a bien poner en mi messenger "hoy me veo muy bonita" y para mi asombro varias personas (dos grandes sorpresas) me dijeron pero claro ¿por qué es que hoy lo notas?

He de aceptar que sonreí... es más, creo que hasta me sonrojé...

A cualquier persona le gusta que la chuleen. El problema es que estamos demasiado acostumbrados a quejarnos y decir las cosas negativas de las personas; que, comúnmente, olvidamos decir comentarios lindos y positivos.

A todo mundo le puede subir el ego y el autoestima que te digan cosas lindas. Tristemente, tenía tiempo de no recibir comentarios así... es una de las cosas que más extraño... Adoraba cuando él me decía "ojos" y la explicación por la cual me decía así...

Gracias a los que se detuvieron a decirme bonita, gracias a mi que hoy sí me sentí así...

2 comentarios:

Tani@ dijo...

me caga, me caga, me caga.... y yo de idiota por engancharme...

t: ¿cuándo fue la última vez que me dijiste te ves bonita?
m: ¿de la cara? siempre...

arggggggggg

Juan Lion dijo...

ouu no entiendo nadaaa??