noviembre 18, 2009

Dificilísimas complicaciones...

qué difícl es decir "me gustas"
qué difícil es decir "quiero"
qué difícil es "querer" y "tener miedo"
qué difícil es no tener el valor de______________

Me dijeron: "no facilites tanto las cosas"
No es que sea fácil, pero se me hace fácil no ser complicada... (al menos de dientes pa'fuera, dentro es un desmadre jejeje) o al menos, no complicar las cosas...

La complicación ahora será, decidir qué hago primero, si lo complicado o lo difícil...

Quizás esto es el resultado del cansancio (cómo decir que escribí este post de abajo para arriba :S)




Paaaaaaaaaaaaaaaaaaren el mundo que me quiero bajar!

2 comentarios:

T.O. Gustavo Adolfo García Estrada dijo...

Todo en la vida es complicado si quieres hacerlo complicado, diviértete y recibe las cosas como buenas o malas, lo difícil es salir de eso jiji. Un abrazo

Maese del Merol! dijo...

Dalaaaaay

insisto en que los hamsters ayudan a veces y otras solo estorban. Tu me lo acabas de decir!!!!