octubre 26, 2009

a-phonía

Es curioso, uno de mis tantos "detalles" excepcionales (obvio, asegún yooo) es mi voz. Hoy, ya es de noche y ya no me queda ni tantito de voz. Me siento extraña. Todavía tuve una cita en la tarde y al menos logré manejarla entre susurros, tos y un piquitín de voz. Pero ahorita, ya ni el minuto logré al teléfono con mi mamá...

Todo esto tiene también referencia con el hecho de que la letra "a" siempre ha tenido el significado de "sin" cuando va antes de una palabra, por lo menos para mi, siempre tiene ese significado.

Hoy por hoy, tengo varias "a"s en el camino...

He dicho fuerte y quedito a conocidos y a extraños que me quiero enamorar, que quiero tener pareja, que quiero tener un apapacho... y toooodos me han dicho "ten paciencia", "cuando no lo esperes, llegará"... A lo que el día de HOY les contesto: chale!!!

Chale por los picones, chale por los besos, chale por las caricias y chale por ... Error completamente mío. Menos mal que el desmadre ya valió, se acabó; y, sobretodo, no quieroooooooo más...

4 comentarios:

Juan Lion dijo...

Tan muda?? no seria tan Tan!!
hahahaa amm.. odio la respuesta qe te obliga a ser paciente...!!
pero sii te puedo decir que fue sano qe pasara justa ahora y qe te dieras cuenta por ti mismaaa!!

T.O. Gustavo Adolfo García Estrada dijo...

Hola Tania, acabo de enterarme que tienes blogspot, y no lo he leído todo, pero al menos unos 5 sí y pues qué te puedo decir, la verdad es que ahora veo que no soy el único que piensa así en muchos sentidos. Te entiendo más de lo que crees aunque no sepa bien tu caso.
Yo cerré mi blogspot por eso, he pensado en desaparecer de la sociedad del facebook o alguna otra y cada día que pasa y cada relación que me lastima me hace más y más débil, ando con temores que nunca tenía, te entiendo más de lo que puedes pensar.
bajita la mano me hubiera gustado saber que hubiera pasado si hubiera sido más fuerte mi accidente, por primera vez lo he pensado, bueno quien sabe, solo quería platicar de eso contigo para que sepas que hay uno que al menos te entiendo como estás y que sabe que estas harta de esperar...

Tani@ dijo...

bienvenido a mi blog doc... encantada de que me leas... en general es un espacio en donde casi siempre me quejo de los hombres y las relaciones... y te lo juro que no soy la única que opina así...
No desaparezcas de la interneeee... tus comentarios son buenos...
Me preocupa un poco lo que medio pensaste de tu accidente... TOOOOOODOS somos rete valiosos, aunque en el momento no lo sintamos... creeme que es cierto... Re abre tu blog, es maravillosa la catársis de al menos sacar los estreses de la vida...

Maese del Merol! dijo...

La vida esta hecha de esos "picones", encantos, desencantos y todo lo que nos hace sentir vivos de una u otra forma.

La paciencia no es para que nosotros la tengamos; sino algo a lo que le achacamos tener que esperar para lograr lo que queremos; así que si lo quieres realmente, ve por ello!

Jajaja que es un "picón"???