octubre 18, 2009

Mi hamster parte 1

Ya en varias entradas el consejo en general que he recibido es de que debo matar a mi hamster... Dado que eso es imposible, ya que es una revoltura de muuuchas cosas, intentaré en una serie de entradas de explicarme a mi misma y a mis consejeros qué demonios es mi hamster...

Vamos a empezar por el punto de que mi hamster es un concepto abstracto, no es algo tangible...

Es una revoltura entre mi mente y mi corazón. Se ha vuelto como ese caparazón que me protege de que me rompan el corazón, pero también es el que me anima al menos a tener la idea de lanzarme al vacío (sigo siendo una cobarde)...

Es lo que me ha ayudado a no vivir haciendo estupideces impulsivas (como beberme una copa llena de tequila de trancazo... -en ese momento el hamster estaba apagado-)... dado que odio amanecer al día siguiente o al ratito siguiente con esa sensación de arrepentimiento, de ese WTF qué demonios hice?

Es ese "pepe grillo" que me anima o desanima ante las situaciones que se me presentan...

Es mi compañero en la soledad...

Fin de la primer parte.

1 comentario:

Maese del Merol! dijo...

Bienvenida la explicación.
En la buena lid de que todo esto sirva para bien; ten en cuenta que el cristal nos deja ver pero no sentir... a veces vale la pena la copa de fondo!!