octubre 28, 2009

Picones...

Preguntaste qué eran pues.... te contesté...

Antier me quejaba de ellos, hoy me hacen sonreír... Definitivamente tener el mango de la sarten es muuuucho más divertido que estar dentro de él cuando avientan el hotcake...

Debo recordarme y recordarle a mi hamster que ese es el tipo de control que "debo" tener... Lo debo para no perderlo, lo debo para guiarlo, lo debo para tirarlo cuando quiera...

Quizás suene un poco maquiavélica (mmm lo amo) pero dado que niego a engancharme de más, creo que necesito ese control y ese raciocinio...

Es difícil pensar después de que te dejan ardido y es muy fácil hacerlo cuando la cosa es al revés... lo mejor de todo es estr tranquila... y eso es lo que quiero estar... tranquila y sin demasiados rollos... (que conste que puse demasiados, tampoco quiero aburrirme)

1 comentario:

Maese del Merol! dijo...

al final todo depende del lugar donde estas parado.

Bienvenida a la postura de mando; ahí las cosas son diferentes. Solo no pierdas de vista que el árbitro es el único que no juega... ni se divierte.