septiembre 11, 2007

Mi pumple...

Últimamente hasta mi nick tiene algo que ver con eso. Por qué, pues, comentándolo con alguien, que parecía ser un amigo, me puse a hacer un recuento de mis últimos cumpleaños. Desgraciadamente el recuento, al menos en los últimos tres, no ha sido de lo más positivo. En esos festejos siempre hubo algún negrito en el arroz. Tal vez por eso mis ilusiones están realmente puestas para este pumple.
Por segunda vez, intentaré juntar mis mundos (tolucos y chilangos), la vez pasada, no lo logré...
A pesar de la cantidad de ilusión que le tengo a este festejo, algo me queda clarísimo: no voy a volver a sentirme mal por la gente que no llegue, me plante o me cancele. Los sentimientos de mi cumpleaños pasados fueron demasiado depresivos y sí lograron, durante un rato, que me sintiera realmente caca.
Este año será un reto: no sentirme caca y tratar de que, aunque tengo la ilusión en el tope, no caerme al ver defectos (ya que tiendo a ser demasiado criticona de todas las situaciones que me pasan, buenas o malas).

So like many of my friends say: the countdown continues...

2 comentarios:

chucher dijo...

Suele pasar amiga, pero tampoco te preocupes de que si van o no van, simplemtente sabes que en ese momento van a estar las personas que deban estar. Y bueno eso de tener un mal festejo le pasa a cualquiera aunque uno lo haya planeado demasiado.
Nunca sabes a quien invitan tus invitados, como ha pasado en años anteriores. etc. etc. etc.
Pero tu disfrutalo lo más que puedas, y dinos en que te podemos ayudar para que te lo pases mejor.

Tani@ dijo...

Ven es lo único que te pido...