septiembre 02, 2007

Greetings...

Hay algo que para mi es importantísimo para las relaciones humanas es: el saludo.
En Toluca, donde crecí la mayor parte de mi infancia y adolescencia, no todo mundo te saluda. Tiene mucho que ver con quién te llevas, con quién no te llevas, qué clase eres y todas estas tarugadas. Si vas por la calle y ves a alguien que conoces desde pequeño y tal vez en ese momento no te llevas tanto con esa persona, lo más posible es que no te salude y es más, te evite y baje la cabeza. La neta estos sucesos son más comunes de lo que uno quisiera, pero te ayudan pa' aprender a quién saludar y a quién no... por lo menos eso en Toluca.
Pero yo pensé que aquí, en el DF, pos si conoces a alguien, a alguien que al menos alguna vez te hayan presentado, te lleves o no con la persona, pos al menos el HOLA le dices... y ohhh sorpresa, parece ser que eso no sucede en lo absoluto.
O tal vez la conclusión a todo esto es que los niños son más dignos que las niñas y se ofenden más rápido. Yo qué sé, pero la neta si algo he aprendido es: dejarme de ofender si no me contestan el saludo, y seguir saludando.

Así que te digo:

HOLA!!