noviembre 07, 2006

Chacha feliz!!

Con motivo de ocupar a mi tan mareado hamster, llevo varias semanitas haciendo cateo en mi casa. Como buena vieja pos la cháchara me fascina, pero mucha cháchara es igual a cero espacio, sobretodo en mi huevito de depa que es chiquitito. Me tardé un poco porque obvio además de ver qué se queda y qué se va, debo de organizarlo. No soy demasiado maniática con eso, pero me gusta mínimo que una vez al mes mi casa esté decente jajaja!
Total que hoy fui una chacha feliz... estoy convencida de que si tengo que hacer la limpieza de mi casa, lo debo de hacer con buena actitud. El problema es que hay veces que me toma semanas en convencerme a mi misma de que lo debo de hacer y lo quiero hacer contenta.
Hoy lo fui... aspiré, lavé ventanas, barri... la neta TOOODA una chacha...

Jejeje lo disfruté mi casa quedó divina!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual, ademas de chacha feliz me he vuelto decoradora de interiores... si la maestria no sirve de nada, quizas de esto pueda vivir.