noviembre 06, 2006

Mi hamster... vol 1

Bajo las estrellas, la luna llena, rodeada de coches unidos en una procesión en donde bastantes mortales regresábamos a la contaminada y lluviosa ciudad de méxico y con la compañía de una variada pero buena música, me vi envuelta en medio me muuuchos pensamientos y decisiones que he tomado. Me encontré en un punto medio de histeria, locura, atoramiento e incertidumbre. Pero el gran problema es que si he tomado esas decisiones es porque me convienen a mi mesma. Entonces la cuestión es ¿me debo de convencer que tomé la decisión correcta? ¿mi hamster debe de seguir con esa interminable serie de preguntas o autococowash?
Debo decir que este puente me sirvió de algo... Revolver demasiado mis pensamientos en un momento en el que los comenzaba a organizar. Tons necesito ocuparme y dejarme de tanta pendejada...


----"La bruja dijo: debes de cambiar. Sorpresa era lo que había en su cara y le contestó: porqué? qué parte? hago mal?. La bruja sonrió, había logrado su cometido, revolver y desubicar... Había lágrimas en su cara, confusión en sus ojos y un gran dolor en su estómago. Se tomó unas pastillas, sus malestares comenzaron a ser menores. Dio varios pasos, llegó a su recámara y lloró... Se regañó, se abrazó, sonrió. Poco a poco su seguridad empezó a regresar; con la cabeza adolorida y las lágrimas sobre sus mejillas, un esbozo de la gran sonrisa que le caracterizaba se vio. En fin, está loca, dijo...---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuérdate lo que dice Piaget, en cuanto rompes un esquema, las cosas se acomodan, haces asociaciones y es entonces cuando se forman nuevos esquemas... así que sigue dándole vueltas a ese hámster.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.