noviembre 09, 2006

fin de mate 1...

Lo que aprendí en estos dos meses y medio:
- Militar = gritona.
- Gritona = enojona.
- Más paciencia = más receptividad.
- Escuchar = confianza.
- Tono de voz = bruja.
- Sonrisa al final del día = un granito de arena en su vida (gracias chicos!!)

Realmente fue todo un gran reto; sin embargo, sigo convencida que me gusta trabajar con adolescentes y ver si puedo unir eso con las mates... Sé que estoy medio loca al tratar de juntar estas dos cuestiones, pero de verdad son cosas que me hacen muy muy feliz.

El resultado final fue un juego de billar en donde hubo: 5 bolas y muuuuchos strikes, jajaja! soy pésima, alguien me enseña a jugar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! No puedo esperar más, tengo que regresar a México y ponerme a trabajar con adolescentes... disfruta.