julio 27, 2012

Reciclando pensamientos...

En realidad todo salió como lo había pensado.  Contacto inicial moderado, después no contacto.  Mi hamster se sigue metiendo donde no lo llaman.  La ilusión del momento no es más que eso.  Nada hay, nada habrá.
Soy una buena escucha, creo.  Pero miles de veces siento que no hay escucha para mi.  A veces por eso cuando la hay abuso de ella, lo siento mucho.
Aprender a seguir controlando los nervios es algo necesario, digo hasta me equivoqué de nombre, chale! Pero logré controlar el ansia relativa al momento.
Un mes más necesito, espero, pienso y creo... un mes mas de no saber, un mes mas de aislamiento.  Por eso creo que cuando se abrió la posibilidad de cambio me entró un pánico intenso jeje, un mes mas por favor.
Eso y aprender a no abrir ventanas!
Retomar ese momento de paz tomará de mucho más cocowash, pero creo que puedo lograrlo, a fin de cuentas ya no hay eventos futuros.

Lo que no me gusta es esta necesidad/necedad que traigo de escribir, no sé, bueno ya sé por qué es, pero en realidad es la parte por la que no debe de ser.  Hacerme mensa no me funciona...

No hay comentarios.: