octubre 07, 2009

vueltas again...

quizás es esa sensación de calorcito,
esa ternura bien recibida,
el apapacho consante,
es lo que extraño...

es lo que hace aferrarme quizás a cualquiera,
cualquiera porque no tiene todo lo que quiero,
nadie lo tiene nunca, pero este menos.

comentarios al azar,
sin interiorizar realmente qué pasa,
quiero hacerlo, pero no lo hacemos,
tengo miedo de hacerlo en realidad...

la posibilidad realmente me asusta,
la posibilidad realmente no es real,
la posibilidad realmente la quiero?
la posibilidad realmente existe, existió, existirá?

doy vueltas constantemente,
regreso al punto de querer cariño,
de cerrarme al apego por estupideces (quizás)
de dudar de mi misma y mis posibilidades...

no sé...
mi hamster otra vez está mareado,
pero más tranquilo que ayer...

2 comentarios:

Dano Herrera dijo...

http://www.dosisdiarias.com/2009/10/2009-10-19.html

Dano Herrera dijo...

yo creo que el link de arriba va mucho con lo que te pasa... aun sin saber que te pasa...