septiembre 16, 2009

remolinos de la vida...

Las últimas tres semanas no he hecho más que quejarme, que si no me dan el aumento, que si tengo nueva jefa, etc., etc. ... El lunes el mundo me shockeó de nuevo al morirse uno de mis alumnos... Una sensación horrible ya que estaba súper chavito, un sentimiento fatal porque no te lo crees, muuuuchas cosas pasaron por mi mente.

Durante varias conversaciones he dicho que tiendo fácilmente a deprimirme, mucha gente querida que está a mi alrededor vive dándome ánimos. Pero hasta hoy entendí que sólo yo soy la que puedo decicir no estar triste y dejar de quejarme...

Entiendo perfectamente que tooodo es un proceso, ahora estoy en el punto que durante el primer día de shock es cuando me pongo mal, el problema es que me pongo muuuy mal. Tons lo que tengo que grabar en la parte trasera de mi cabeza es que debo de reponerme más rápido.

Estoy en un momento de verdadera reflexión interna... qué intenso, pero sí quiero ir para adelante y quiero terminar de creeme el hecho de que sí puedo...

1 comentario:

Maese del Merol! dijo...

Esta vida nos mueve el tapete constantemente; quizá para quitarnos el polvo y ver cada vez que podemos cambiar de piel con todos los beneficios.

Lo importante es que pase lo que pase, yo, tu, y cada persona seguira adelante el día de mañana; aún decidiendo el como.

Echale muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas!