febrero 12, 2008

El negrito en el arroz...

Soy consciente que en ocasiones soy muy viceral...
Tiendo a poner todo en blanco y negro.
Soy cosnciente además que tardo muuuucho en confiar.
Soy un amor platicando y diciendo mil tarugadas, pero de ahí a confiar, falta mucho.
Por otro, siendo fiel a mi propia viceralidad, tiendo a armar planes rígidos y sin chance a moverse; claro no soy una piedra y hago intentos de planes que no se arman (adjust & readapt). Pero cuando el plan queda establecido, me parte el hígado cuando por angas o mangas se cancela o disque se cambia.
Dada mi propia experiencia... demasiadas personas me han quedado cortas. Entiendo que puede ser mi propio problema al ponerlas en un pedestal o esperar demasiado de ellas. He intentado modificar mi conducta al esperar sólo lo que se ofrece. Sé que existen cosas que uno no puede controlar; sin embargo, sigue saliendo mi mal de años atrás: sigo sin tolerar la maldita incertidumbre....

Regreso al TIN, TUN, TAN, TENGAAAAAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Maese del Merol! dijo...

creo que padecemos cosas parecidas... tan mal lo hacemos siempre??