febrero 04, 2008

dos personas...

Tenía tantas ganas de hablarte, de decirte, de tocarte... la cobarde que vive en mi dijo no, te va a mandar al carajo; no lo hice y me quedé con la sesación del quizá... no creo volver a intentarlo, la cobarde es más fuerte que la valiente...

Quise que me hablaras, no lo hiciste; te hablé yo y no contestaste... un día después, al esperar y esperar tu llamada por horas lo hiciste; pero estaba demasiado molesta porque me hiciste esperar... colgamos molestos y no hablamos...

He aprendido a valorar la comunicación abierta; sin embargo, ésta cuando la quieres no llega y cuando llega ya no la quieres.... Maldito maldito maldito timing!!!!

1 comentario:

Maese del Merol! dijo...

If you think that a kiss is all in the lips
C'mon, you got it all wrong, man
And if you think that our dance was all in the hips
Oh well, then do the twist...