mayo 30, 2007

Tamaño enano, sabor enorme...

Leí esto de la etiqueta de una soda, me gustó la frase y ahora la tengo en mi messenger. Tal vez me gustó porque ahora me identifico mucho con todos los significados que esta frase puede representar.
Después de una buena terapeada que me dieron el día de ayer comienzo a ver las cosas con más tranquilidad; por lo pronto esta semana ya tomé varias decisiones y estoy comenzando a trabajar sobre de ellas.
Llevo rato sin escribir ya que tengo varias ideas, pero al mismo tiempo veo la pantalla y mi mente se pone en blanco.
Por un lado requiero sacar el estrés que implica la falta de trabajo y por otro sacar las sensaciones hormonales que me llegan después de un buen baile.
Al menos saqué parte de todo eso en aquel concierto; gracias AMIGO por acompañarme, sigo viendo que todavía logro convencerte o extorcionarte de alguna forma, jejeje, te kero!!

No hay comentarios.: