mayo 14, 2007

Sangre latina...

Debo decir que todavía la desesperación y tristeza de lo vivido siguen ahí, tal vez ahora veo las cosas con más tranquilidad, esperando que pronto haya luz...
Este fin de semana fue más difícil que de costumbre, fui tentada :), decidí dejar en espera algo :l y (demonios) por otro lado volvió a aparecer la frase maldita de "mañana me voy a...." :X, definitvamente soy consciente que la mejora de mi estabilidad emocional es puramente parcial y mañana mismo puede desaparecer.
Sí volvió a mi un poco de la seguridad perdida en mi propia feminidad, pero de todas maneras el muro está más puesto que nunca; te amé como loca, pero odio que hayas contribuido a que las murallas se hayan vuelto mucho más intensas y negras...

Benditos los charcos, los pretextos, el flamenco y la salsa!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Boca perdida del vaivén de la vida, detrás de una barrera escondida , huyes del espacio efimero de tu ser... De donde has regresado?, por qué no soy libre como siempre lo fui ? lejos de una mascara que hoy es mi barrera a la fuerza que sos vos, estrellas destartaladas, ave sabía, palabras que en la rumba desaparcen mi dolor y que permiten el vibrar ...

Anónimo dijo...

hermoso comentario!!!

Mond dijo...

Las barreras, los charcos, los pretextos, el flamenco, la salsa, el baúl de los recuerdos... todo, absolutamente todo, es parte de quien eres y de como eres. Acepta a esa Tani@ y es entonces cuando sentirás la verdadera libertad.