enero 23, 2007

Año nuevo...

Dado mis previas preocupaciones no me quise tomar el tiempo para escribir mi lista de propósitos y deseos del año nuevo, pero aquí la pongo ahora sí:

Propósitos:
  • Bajar de peso, jajaja muuuuy difícil, pero creo poder lograrlo.
  • Ponerme al corriente con mi status profesional, ya al fin necesito hacerlo.
  • Dejar de fumar (no sé cuándo pero este año lo dejo, todavía tengo 342 días para lograrlo.
  • Tener paz conmigo misma sobre mis decisiones.

Deseos: jajaja aquí sí me voy a desquitar porque tengo muuuuchas ganas de hacer muuuchos cambios con mi depa:

  • Pintar mi recámara.
  • Remodelar el baño.
  • Arreglar la cocina.
  • Cambiar los burós.
  • Cambiar mi sofá-cama.

En fin, este año está siendo diferente, estoy haciendo muchos cambios de manera rápida y consciente, estoy contenta y resuelta a lograr todo...

Lo que es escribir cuando una ya está tranquila y el hamster ya se relajó, jejeje....

1 comentario:

Mond dijo...

Pues he de decirte que hasta tu forma de escribir mejoró... mucha suerte con tus propósitos y deseos. Espero que se te cumplan todos y más.