noviembre 22, 2006

Tin, tun, tan, tenga!!!

Esa frasesita se me ocurrió una vez que me fue muy mal y k la neta no me dieron ganas de mentar madres.
Hoy me pasa lo mismo... De septiembre a la fecha mi suerte con la "divina" ciudad de méxico ha sido fatal. Primero me clonan la tarjeta de crédito, después la semana pasada se lleva la grúa mi coche, y hoy se vuelan los espejos lateriales del coche de mi mamá... chale y eso es lo k más coraje me da, ya k los tengo k reponer antes del fin de semana pa' regresarle su coche tal cual me lo prestó (completo).
Neta no soy TAN TAN creyente de los rollos del karma y las vibras, pero el día de hoy empecé a pensar más sobre eso, y si algo que estoy haciendo o hice está atrayendo esas cosas raras que me han pasado...

mI nO sAbEr..... :X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todo Yin hay un Yan, te recomiendo que busques de la teoría de equivalencia de intercambio.

Anónimo dijo...

Las cosas pasan por algo... frase odiosa pero cierta.