noviembre 26, 2006

Ayer..

Ayer fue un día bastante complet(j)o...
Me di cuenta de quién soy, de quién no quiero ser y de quién, tal vez en otra vida, pude ser...
Primero que nada me trepé al turibus, eso de ser turista en la ciudad que llevas 6 años es raro, pero la vueltecita estuvo interesante y de paso aprendí varias cosas (y claro que me tocó ver una manifestación en paños menores...upps)
Después la hice de superman, ya que por andar baboseando volé en la mitad de un camellón en Reforma...ahora sí me caí y en serio, sólo espero que a mi rodilla no le pase nada más que el guamazo, aunque si ando cojeando un poco.
Luego fui a ver el musical Hoy no me puedo levantar. La neta jamás fui fan de Mecano, de hecho ni siquiera me sé ninguna de sus canciones, pero pos me animé a ir ya que adoro los musicales. Me sorprendió mucho la gran producción que tienen, los efectos de sonido y visuales... sali contenta!
Al final del día tuve demasiadas emociones encontradas, relacionando canciones con vivencias, vivencias con experiencias y experiencias con gente nueva....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de los musicales tiene su encanto, no es solo un medio de entretenimiento... ya hablaremos mas sobre el tema. Espero que tu rodilla este mejor.