agosto 14, 2006

ave fénix...

En la mitología éste ser es conocido por renacer de las cenizas. Siento que en este momento me encuentro en algo parecido. En cualquier tipo de adicciones es bien sabido que para darse cuenta que uno está en el hoyo debe de tocar fondo. Sin tratar de parecer demasiado catastrófica creo que eso pasó hace unas semanas.
Ahora comienzo a retomar de las cenizas mi propio ser. Voy recuperando poco a poco la seguridad en misma, que en un momento vi perdida. Empiezo a sentir que sí tengo esperanza conmigo misma y que todas las rarezas, problemas o broncas que yo pensé que no tenían solución, sí la tienen...
Por más cursi que esto suene "comienzo a ver que sí hay una luz al final del tunel", jejeje chale con mi comentario...
En fin, a ver qué sucede conmigo, ya que ahora eso es lo que me interesa y no lo que sucede conmigo y con los que me rodean...

1 comentario:

Mond dijo...

¡Venga Tani@! Primero que nada ¡bienvenida al mundo bloguero! Es súper divertido... y pues me da gusto saber que de las cenizas empieza a surgir algo nuevo.