septiembre 02, 2012

Me siento...

Neta, neta, neta parece que traigo toda cantidad de sentimientos a flor de piel.  Pareciera que sigo con mi PMS, porque como que no me puedo controlar.  Creo que en esa búsqueda y necesidad de equilibrio y no tenerla, ha hecho que me vuelva más emocional o más sensible.  Pareciera que me he convertido en una berrinchuda que sólo está feliz si la consienten o apapachan.  Me caga! Dónde chingados está mi fortaleza?

Yo solita busqué esa situación, yo fui la de la idea, nadie me obligó a hacer la invitación.  No me arrepiento, peeeeeero dentro de ese mood berrinchezco que traigo ps no estuvo padre.

Hablando con él de porqué ese tipo de bromitas no me gustan entiendo porqué reacciono así.  Tengo que dejar de generalizar las situaciones y aprender a tomar bien una broma, ahorita no puedo.

Hay tantos picos, tanta cosa distinta.

Por otro lado, mostrar mi lado no tan lindo, competitivo, enojón y grosero, ps no está padre; obvio a todos nos gusta que nos conozcan por nuestro lado amable y lindo.  Sigo siento renuente a mostrarme así de vulnerable...

Me siento molesta, sentida, contenta, cansada, fastidiada, tranquila, sacada de onda... chale ora sí soy un completo hamster mareado...

No hay comentarios.: