agosto 18, 2012

sueños...

Ok, intentanto probar las capacidades de mi nuevo telefonito intenté hace unos días tener una entrada; desgraciadamente todavía no lo domino y por eso hubo entrada sin información...

Pero justo sigo con la misma idea de los sueños.  Sueño como el momento cuando dormidos tenemos ciertos pensamientos; no sueño de lo que añoro lograr...

Para mi esos sueños han sido algo delicado los últimos años debido a que muy pocas veces me acuerdo de qué sueño y cuando lo hago, quizás interpreto de más lo que sueño...

A últimas fechas la palabra sueño ha sido el inicio de una conversación o el inicio de un mensaje y la confusión que conlleva...  Varias conversaciones de sueños han habido; con quien se quiere tenerlas y con quien no se quiere tenerlas...

Qué horrible es soñar con el idiota que no sueña contigo, y el que sueña contigo no es el idiota con el que quieres estar...  O mejor dicho, el que dijo que te soñó, no saber dónde colocarlo; en qué clasificación ponerlo, cómo dejarlo...

Interpretar las acciones y las palabras no me ha llevado a nada bueno...será mejor dejarlo así?

Con qué facilidad me moví de aquél breve momento de paz para otra vez volver a tener al hamster mareado...

Obvio es sábado, toy sola en casa y toy pensando...es normal que esta revoltosa revoltura me pase...  pero sinceramente quiero que pase o pase... cualquiera de las dos opciones; pero seguir en esa sensación de pueque sí o pueque no ya me cansó y ya me cagó...

Nunca a nadie le he comentado cómo le hago para quedarme dormida; es algo que siempre me ha dado pena, además de considerarlo algo muy mío.  Lo que sí, creo que debo de hacerlo distinto...

No hay comentarios.: