agosto 23, 2012

pero... ¿qué chingados?

Tooooooodas las mujeres tenemos el conocidísimo síndrome premenstrual en donde cada una tiene ciertas caracterísitcas.  Ahí sí somos redistintas.  Generalmente lo que me pasa a mi es que me pongo mucho más sensible de lo normal, me pongo irritable, gritona y chillona... peor de lo normal..  Generalmente es la forma en la que mi puerquecito me da la pista para saber que ya me va a bajar...

Sin embargo...

Con completa certeza puedo decir que NO traigo SPM, tons no entiendo ¿qué chingados me pasa?

Hoy ya lloré tres veces, una por la emoción de escuchar a dos personas muy queridas para mi decir cosas lindas sobre mi, otra por la tristeza/desesperanza que por momentos me aborda y la última de risa..creo.

Entiendo por qué había huído tanto de la sensación de vulnerabilidad que traigo... sé que la odio... ahorita todo en mi mundo está de cabeza, había logrado mantener esa barrera en mi corazón para que al menos eso fuera lo único fuerte que tuviera...

Más que quererme bajar del mundo, tengo que detener el instante.  Disfrutar lo que tengo y por el tiempo que se pueda...

Definitivamente estoy aterrada, esa parte de ahora ser la madurita, la mediadora y la escucha con mi familia me está pegando mucho más de lo que pensé...  De verdad tengo momentos en los que sólo quiero llorar y llorar...  Sé perfecto que ese momento va a pasar, pero no necesariamente estoy preparada o lista para ello...  Sobretodo porque sé que me voy a caer cuando suceda...

Cooooorrección ya lloré cuatro veces, demonios!

No hay comentarios.: