agosto 08, 2012

explosión controlada?

Entiendo la parte de que soy muy viceral... Soy un ser exagenradamente explosivo lo sé... Intento no serlo, pero a veces, quizás, en vez de explotar gritando y así, lo que hago es tener reacciones o respuestas que para el otro pueden ser raras, desconcertantes, ilógicas y hasta absurdas...
Ahorita creo que me pasó eso, un poco, lo curioso es que lo que realmente sentí en ese momento lo borré y sólo puse sentimientos encontrados... quizás fue para intentar dar un contexto a lo que le siguió a la respuesta...

Desgraciadamente todo esto salió por algo que me dolió mucho.  Tiendo a ser una persona muy empática, trato de integrar a todo mundo.  Cuando estoy en un equipo y falta alguien, lo hago notar; cuando hay un evento y sé de alguien a quien no se le dijo, pos le digo yo...

Tristemente, sigo esperando de la gente lo mismo que hago yo con ella... Me doy cuenta que la vida no es así...
Definitivamente ando muy sentimental, muchas cosas están pasando que me están moviendo mi piso... quizás necesito dar varios pasos atrás y ver la imagen completa, no lo sé...

O será que las explosiones suceden por la cantidad de sentimientos que traigo atragantados y al sentir ese contacto es mi manera inconsciente de quejarme y decir te extraño???

Chale!

No hay comentarios.: