julio 22, 2012

deshechando el hecho de lo deshechado...

Le he estado dando muchas vueltas al asunto, llegó un momento en donde sí me impresionó el hecho de que la plática ya ocurrió en dos días distintos y varias veces.  He deshechado la idea cada una de las veces.  Pero llegó el momento, después de deshechada la idea ante ti, que empecé a pensar la posibilidad de..  curiosamente ayer vi la peli que me habías dicho y que no había visto, me faltó el inicio pero vi la mayoría de la peli...  es la misma gata pero revolcada... así no es en la vida, al menos NO ES ASÍ MI VIDA.
Lograr deshechar el hecho de que la fantasía que tenía desde niña nunca va a llegar. me ha costado mucho trabajo; no puedo negar que sigo fantaseando a ratos; pero trato de mantenerme racionalmente... cosa difícil, ya que adoro la idea de hacerme ideas...
He vivido la experiencia tres veces antes, obvio, ninguno de ellos eras tú; pero el resultado siempre ha sido el mismo.
Hoy no estoy preparada para eso, al menos no aún...
La idea ya no me es tan loca o no posible, pero por ahora no es posible...
Tengo que aprovechar este momento de paz que sí tengo, esa sensación de estar bien y no volver al "ruedo" tan rápido y más cuando aún no he disfrutado esa sensación en mucho tiempo.
Tania te pido, ténte tantita paciencia pues!!!

No hay comentarios.: