marzo 04, 2012

encuentros cercanos del tercer tipo...

Tengo muchos años siguiendo la página de postsecret, creo que la sigo casi desde que empezó, alrededor del 2005 (creo).  Empecé por ver cada domingo las postales que poco a poco me fueron llamando la atención. Después investigué un poco más acerca de lo que se trataba el proyecto.  Finalmente comencé a comprar uno a uno los libros que han sido publicados.  Los he utilizado con mis pacientes y sobretodo con mis alumnos, es algo que he visto que les gusta mucho.

La idea es que empatices con las ideas que se leen en las postales o al menos "ya de perdis" no sentirte tan en el hoyo de como normalmente sientes; aunque suene ojete, pus sí, ver que otros están mucho peor que tú ayuda a que tu autoestima no esté tan por los suelos.

Hoy domingo, me pongo a ver la página y ohhhhh sorpresa, esta imagen me queda como anillo al dedo, jamás me había pasado, pero me gustó


* imagen obtenida de postsecret.blogspot.com


"el chiste es que te lo creas" ------ será eso lo que me falta/detiene?

No hay comentarios.: