marzo 19, 2012

Dobles mensajes...

Avanza, detente, detente, avanza, nada, detende, qué más?

Pienso en mi y pienso en ti, por eso me da miedo.  Creo que el ir despacio ayuda a los tiempos de las situacines actuales; sin embargo, a veces, dada la existencia de la comunicación electrónica y telefónica me gustaría más presencia.  Entiendo perfecto el porqué no se puede.  Sigo con ese mismo pancho interno de entender vs querer.

El puente ha hecho maravillas para mi cansacio físico, he descansado y dormido como hace meses no lo hacía.  Pero definitivamente mi pinche hámster se acelera más cuando no tiene qué hacer.  Lo detengo, creeme que lo hago.  Este ser ha estado en mi desde siempre y siempre he luchado con bajarle a su intensidad; intensidad que por momentos se hace presente en mi.

Respiro tranquila y me tranquilizo a mi misma, no pasa nada, no pasa nada malo, pero tampoco pasa.  No debe de pasar por lo que está pasando.

Besos te mando, ya que no lo voy a hacer de otra manera, al menos por hoy.

Esa sensación es extraña; el estar quieta en casa sin nadie la he tenido antes; me ocupo, chacheo, me apapacho... continuo con mi vida...

O no?

No hay comentarios.: