junio 16, 2010

Frases de hoy...

El orden de las siguientes frases, no son como sirgieron el día de hoy...

Maldita sea...
Botas amarillas...
Odio ir al super y que se me olvide comprar la leche...
Salsa!
Rodeo con Tania... esa no la dije yo :)
Tengo ganas de verte hoy...
Porqué debo de sentirme mal...
Me encanta mi pelota azul del pato donald...
Las niñas tenemos tatuado el  "él debe de buscarte primero" ¿porqué?
Desapareció? Desaparécete... bueno pero porqué...
No quiero dar terapia a las seis...
No ganas nada preocupándote y al interesado no le preocupa...
Que rica forma de sudar...


En fin... en mi mente hoy revolotearon muchas cosas... creo, debo dormir... o no?

2 comentarios:

Dano Herrera dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/TBlpUADYfII/AAAAAAAACu0/cgXQ_IclnyI/s1600/polares.jpg

mejor deja de pensar tanto y comete un pingüino...

Dano Herrera dijo...

por cierto ...los tiempos cambian...
y tus acciones tiene que ser contextuales a tus vivencias, no a las ideas, prejuicios o ideas que podamos cargar en nuestras cabezas.. besos