mayo 23, 2010

avanzando, o no?

Releyendo mis entradas anteriores llego a la conclusión de que sigo en el hoyo... valentía a ratos, enojos, desiluciones, miedo, muuuuucho miedo y más.

Ayer me sorprendí de mi misma, me gustó la manera de dejarme llevar y sólamente disfrutar.  Obvio el hamster aparecía por momentos, recordando los dolores, angustias y viejos miedos; pero también, no sé, recordó la posibilidad de la esperanza.

Una esperanza que da miedo (sí de nuevo regreso al MALDITO miedo, carajo), pero también se siente bien..

Posiblemente haya sido sólo un sueño, una noche, una gran plática; pero debo darte las gracias por regresarme la fe en mi, la fe que me dice sí puedes y puede ser que no termines sola, la fe que me dice que no está mal en querer y pedir lo quequiero, gracias de nuevo...

I don´t know what´s happening, our little freeky talk was amazing, but, but, but......... let´s see & wait....

No hay comentarios.: