noviembre 30, 2009

Wow qué día...

Hace mucho no tenía un día tan completo, tan lleno de emociones, un día tan tan!
Como lo comenté en mi caralibro, tenía mucho tiempo de no sentirme tan llena y feliz en mi trabajo (tanto el de la mañana como el de la tarde)... a pesar de que salí terriblemente tarde y muerta de miedo por la oscuridad y mala vibra que me da ese espacio por las noches, salí como pavo real... feliz de la vida de haber hecho algo bien... al parecer aún no pierdo mi toque con mis pacientes, sobretodo con aquellos que al principio no quieren estar ahí :)
Ya en la noche tuve una gran conversación... Sólo quiero agradecerte a ti... ya nos debíamos la plática desde hace mucho tiempo. Creo que tanto yo te brindé seguridad, como tú me la diste a mi... Gracias por la confianza, lo vuelvo a repetir...
A pesar de que mi hamster, sigue sin saber qué hacer con su corazón que late con fuerza, está contento y más seguro de sí mismo... aún no hablaré... dejaré que el tiempo fluya y quizás nosotros también o quizás no, por el momento no me adelantaré y tendré paciencia...

No hay comentarios.: