julio 30, 2007

Toing, toing, toing y bota la bolita...

Tanto qué pensar y tanto tiempo para hacerlo.
La verdad no quiero hacer que corra el hamster, pero éste tampoco se quiere quedar quieto, a veces como que tiene mente propia y no quiere escuchar a la otra (ohhh sí dos mentes y un hamster!)...
Gracias amigo por esa risa, necesitaba saber lo que pensabas y gracias por hacerte presente.
Recordar momentos vividos y sufridos me ha ayudado a diferenciar la realidad de la fantasía; no puedo evitar sentir y pensar cosas que quiero o quisiera que sucedieran.
Aquel trueno realmente me asustó, susto hay aunque gusto también, regresar a la realidad puede resultar mucho más difícil de lo que planeaba.
Bolas, bolas, bolas, regreso a casa, regreso a casa, trueno, café, sangre, botella, cigarros y lluvia... buen resumen a final de cuentas, creo...

No hay comentarios.: