julio 13, 2007

Cacofonía cerebral...

Las operaciones algebraicas siguen resultando incongruentes, ni la suma, ni la resta, ni las demás llegan al resultado esperado. Los términos se incrementan, la dificultad acrecenta las opciones y hace innegable el deseo de lograr que el despeje sea sencillo...
La sencillez de los términos tampoco justifica el nacimiento de más preguntas que de respuestas; el estrés de que el tiempo termine ocupa el espacio necesario para llegar a la concentración óptima. Cuando las opciones determinan que el espacio no está especificado por el tiempo, el pánico apremia...
Amedrentada y alejada de la situación, por primera vez hablé en voz alta del miedo que me provoca, me dio más miedo decirlo, ya que ni yo misma quiero concientizarlo, por eso me alejo, por eso cada vez que suena el teléfono imagino que hablan de alguien que no conozco...

Siguen saliendo a la luz las mismas inconsistencias de las cuales me he quejado desde hace más de 6 años, sigo buscándolas y requiriéndolas sin saber porqué... por lo menos el miedo de tratar de explicarlo a un tercero ya no está tan presente...

Estallamiento de víceras, necesito la tranquilidad de mente, sabré pronto?

No hay comentarios.: