abril 16, 2007

Saludos terricolas!!!

Es extraño pasar de la etapa del olvido, en donde el corazón se calma y a la siguiente fase. El reconocimiento de esa fase es extraño, ya que uno se siente incapaz de confiar por el miedo al corazón previamente roto, y desgraciadamente se toman decisiones apresuradas debido a la necesidad de apoyo, cariño y atención. Poco a poco los trozitos comienzan a restaurarse; el problema es que por esas malas decisiones la pared recién construída parece tener algunas fisuras.
Es el camino natural yo lo sé, soy consciente que el ilusionarme de nuevo implica muchas cosas, decisiones que no sólo me toca a mi tomar. Podría ser una pérdida de tiempo, lo sé, y tan cosnciente soy del hecho, que creo no poder lograr esperar mucho tiempo.
Ya se verá, obvio el futuro ya llegó, lo que sí sé es que debo ver qué pasa, dos sustos han pasado y no quiero volver a sentirlos por lo pronto en lo que va del año.
Me encomiendo a los astros y veremos qué es lo que pasa.

No hay comentarios.: