marzo 20, 2007

Y sigue la furia dando...

Sentir y volver a probar el dulce sabor de la leche de quick de fresa, recordar el programa de televisión de trucos y manualidades de Timo, son dos de las cosas que me hacen sentir grande... han pasado muchos años desde esas vivencias, he crecido, madurado, amado y vivido.

Sigo sintiendo una constante lucha al tratar de defender mis propios ideales ante las personas que no me entienden o no me aceptan. La lucha cansa, por el momento me siento bastante deprimida ante el hecho de saber que por más que intento él no me va a echar la mano, no me va a dejar de criticar y hacerme sentir mal por ser mi misma. He llorado, llevo años llorándolo; pero creo que llegará el momento en que empezaré a entenderlo, aceptarlo y después de un tiempo dejará de doler, espero.

Por otro lado sigue la duda, la duda del qué será o qué podrá ser y el miedo al mismo tiempo de tener que afrontarlo.

Es tiempo, otra vez, de tomar muchas decisiones, estoy aterrada!!!

1 comentario:

Mond dijo...

Mi querida Tania: Si gastas tu energía en defender lo que es tuyo ante alguien que no lo acepta es, sin ánimo de ofender, tonto que lo hagas. Tu niñez, tu manera de ser, tus fantasías e ilusiones no las tienes que defender a capa y espada, déjalas fluir y se quien eres... ¡Carajo! ¿por qué nos aferramos a algo o alguien que no nos acepta y perdemos nuestro tiempo? Se tú y las decisiones que tomen serán tuyas, de nadie más.