noviembre 13, 2006

Placeres inadvertidos...

La verdad mi balance financiero desde que me mantengo es bastante decente. No gano la millonada, pero me alcanza para mantenerme y darme mis regalitos ocasionales.
Últimamente mi economía se ha mantenido más estable al grado de que este mes me animé a hacer varias cosas que llevaba tiempo queriendo hacer: la primera y más importante: retapizar mi sala, quiero hacer un cambio total (todavía no tengo ni idea qué voy a hacer); tener cable e internet de banda ancha; y finalmente, lavar mi alfombra, ya que entre mi gatita, mis niños, mis amigos y mis torpezas, debo decir que mi pobre piso tiene muuuchas manchas nada lindas...

Estoy nerviosa la verdad, obvio mis gastos este mes van a aumentar, pero creo que lo voy a poder sustentar. Pero también estoy contenta de haberme animado a hacerlo, me gustó el hecho de haberme echado el brinquito (por pequeño que sea es un avance pa' mi vida)

Ahhh cómo me quiero, jejeje....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! No es fácil mantener el libro financiero en números negros, pero no esperaba menos de una adicta a las Mates y a los adolescentes...