octubre 30, 2006

Mujer al volante...

Yo sé, yo sé el dicho dice "peligro constante"... pero la verdad en mis años de manejo llevo un buen record... Manejo desde los 16, tengo 25, casi 9 años... llevo 3 choques de los que sólo uno fue mi culpa neta y por babosa...
No me considero mala manejando, mis cuates al principio decían que era bien cafre, después dijeron que ya era medio cafre, ahora mis alumnos me comentan que me valen queso los topes... Tooodo eso es cierto. Me gusta manejar rápido, pero siempre que voy de frente.
Hoy sucedió lo que siento que es mi talón de Aquiles con respecto a la manejada. Puedo aprender a pasar topes, a manejar despacio, a manejar con lluvia y de noche, a reaccionar y frenar a tiempo; pero a ir en reversa!!! jamás, me choca y no puedo de verdad estoy impedida.
Hoy iba de regreso a mi casa bien confiada de que había tomado la ruta rápida. Después de estar 15 minutos parada sin siquiera haber avanzado un milímetro me empecé a preocupar. Díjeme, esta no es la mejor ruta, pero ya avanzaré. Cinco minutos después los conductores que se encontraban detrás mío comenzaron a irse en reversa para tomar otra calle. En ese momento me tronó la cabeza... Primero luché con no estamparme con un lado, después estaba en medio de una calle de dos carriles impidiendo que mis demás compañeros al volante pudieran hacer cualquier tipo de maniobra. Total, después de varios minutos verdaderamente estresantes para mi pobre hamster, lo logré.
Obvio llegué a mi casa más cansada por esos 10 metritos en reversa, que 4 horas de hablar de matemáticas ante un grupo nada interesado en pelarme...

En fin, espero aprender a ir en reversa o por lo menos a estresarme menos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I know the way you drive and isnt so bad, but you drive backwards????
Its really a success!!!
And remember the patience is a virtue.

Anónimo dijo...

La práctica hace al maestro... por cierto, ¿en dónde estás trabajando?

Tani@ dijo...

Anonymous, that`s ridiculus, if u say u know me, say who you are. I know it is a virtue but...