octubre 04, 2006

don't know...

No entiendo, no quiero tener resentimientos ahora que mi corazón está muuucho mejor, pero duele, duele querer que quienes piensas que van a estar, no están, y aún así lo esperas.
No sabes porqué demonios sigues esperando, aunque es certera la cuestión de que no van a estar.
Es raro, desde las fiestas patrias estoy viviendo otras partes de mi vida con las cuales no contaba. Es decir, la soledad y el estar sola. Estar sola generalmente no me molesta, pero sí hay veces en donde la soledad pega fuerte y se siente rete feo..
Tengo que aprender a valorar ambas: el estar sola y la soledad, que para mi no es lo mismo.
Por lo pronto otra vez tengo a un grupo de chavos a quienes puedo enseñarles algo... y puedo aprender con ellos a sacar mi estres y mi falta de paciencia. Eso en verdad me tiene muy animada, jeje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razòn, no son lo mismo la soledad y el estar sola... sin embargo, las dos pueden ser grandes compañeras si sabemos cómo convivir con ellas, lo difícil es pasar por el proceso de aprendizaje... como siempre. Pero ya lo sabes, aunque lejos, estoy contigo.