septiembre 04, 2006

crecer o madurar?

No lo sé siento que sigo siendo chiquita o pequeña, tal vez por toda la cantidad de niñerías que me fascina hacer y que me gusta que me pasen, pero la neta, la semana pasada me ocurrieron varias cosas que me enfrentaron con la vida adulta.
Primero que nada dada el hambre, tuve que cocinar. He de decir que tengo un historial bastante negativo con todo lo relacionado con las acciones culinarias, este historial se remonta desde que tenía como 8 años. Total para no decir demasiados detalles ya que me da verguenza, lo único que quisiera poner de esta experiencia es que en mi caso no aplicó la tercera es la vencida, sino la cuarta, upps!
Después me entero que me clonaron la tarjeta de crédito, a nadie de mi familia jamás le había pasado esto, tons nadie tenía algún consejo que pudiera ayudarme a calmar a mi hamster alterado. Para no hacer el rollo demasiado largo, parece que todo se va a solucionar y yo no voy a tener que pagar un peso.
Estas dos experiencias tal vez "esclarecedoras" me llevaron a un gran trancazo con la realidad y que puede ser que el Rey León no funciona siempre, jeje...

3 comentarios:

Mond dijo...

Nena! En nuestra profesión nos toca crecer y madurar como al revés y de vez en cuando, no maduramos igual que todos (gracias a Dios). Es padre darse cuenta de que el camino recorrido ha valido la pena y que tenemos las herramientas necesarias para "ser adultos".

Mond dijo...

...y que podemos seguir siendo niñas a través de nuestros pacientitos.

Anónimo dijo...

Some people spend their lives hoping for something to happen that will change everything. They look for power or love, or the answers to their biggest questions. I think really what they're looking for is another chance. Some way to lead another life where all the mistakes they've made would be erased, and they could just start over, nothing bad has happened yet, and all their possibilities are still in front of them.